Retiros y actividades

Cuéntame qué idea tienes para tu retiro de fin de semana o para la reunión con amigos en tu terraza.

Elaboraré un servicio personalizado y adaptado a vuestros gustos, de forma que únicamente tengáis que preocuparos por disfrutar de la comida y de la compañía.

Reservar

¿Para quién están pensados los retiros y actividades?

Concentraciones de varios días en un lugar único, reunión con amigos o familia, un cumpleaños… Cualquier evento que requiera de un servicio de comida es ideal para optar por esta opción.

RETIROS

Empresas que organizan una jornada o un retiro/concentración de varios días y necesita a una chef para ofrecer algunas comidas del día.

Puede ser desayuno, almuerzo o cena, así como media pensión o pensión completa.

Reservar

ACTIVIDADES

Personas que organicen, por ejemplo, un fin de semana en una casa rural y necesite que alguien se encargue de preparar determinadas comidas (media pensión o pensión completa).

O por ejemplo, que vayan a organizar un desayuno, brunch, almuerzo o cena en casa con unos amigos y necesita un chef para sorprender a sus invitados.

Nos adaptamos a cualquier necesidad, damos ideas y ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

Reservar

¿Qué precios tienen los retiros y actividades?

Elige la opción que mejor se adapte a la actividad o retiro que quieras organizar. Olvídate de cocinar y céntrate únicamente en disfrutar con tus amigos y familiares.

Media pensión

40 € por persona

Pensión completa

60 € por persona

Comidas

Presupuesto personalizado

Solicita tu retiro o actividad

Rellena el formulario y te mandaré un presupuesto aproximado del precio de tu retiro o actividad.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información de tratamiento:

  • Responsable: Bernardita Mansilla Calderón
  • Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones de productos o servicios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Esto opinan mis clientes de mis servicios

Aquí te dejo algunas reseñas de usuarios que han disfrutado de algunos de mis talleres de cocina. Puedes ver todas las reseñas aquí.

Antonio Rodríguez Labella
Antonio Rodríguez Labella
26. Junio, 2022.
Verificada
Fuimos a un retiro organizado por Bernardita y la experiencia fue inmejorable. Todo estaba buenísimo, cocinado con cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle… productos frescos y de temporada. Repetiremos sin duda! Nos queda probar los talleres que lo haremos sin duda en cuanto podamos!
Isabel Rosado
Isabel Rosado
22. Junio, 2022.
Verificada
He conocido la comida de Bernardita en un retiro de yoga y comida vegetariana. Solo puedo decir que fue fantástica, todo sano, sabroso, consciente, de calidad, y una presentación inmejorable. Mucha variedad, con ideas originales y apetitosas. ¡Todo un placer! ¡Estoy deseando hacer algún taller con ella para poder aprender a hacer alguno de sus platos y volver a saborearlos!
Marysabel Viloria Montaño
Marysabel Viloria Montaño
22. Junio, 2022.
Verificada
Mi hija me ha hecho el regalo de compartir esta experiencia maravillosa haciendo un taller de cocina con Bernardita, en nuestro caso el de Ghiozas y pan Bao! Excelente didáctica y dedicación! Y vamos por otro taller prontito!
Miren Jugo Viloria
Miren Jugo Viloria
22. Junio, 2022.
Verificada
Hemos hecho el taller de Gyozas y Pan Bao. 3 horas bien invertidas en aprender de una forma divertida estos platos tan ricos! Tomándonos un vinito, charlando, aprendiendo, cocinando y luego degustando nuestras creaciones! Bernardita hace ver que la cocina rica puede ser sencilla también! Me encantó que haya sido todo vegetariano (en nuestro caso). Qué gustazo! Repetiremos todos los talleres seguro! ❤️
pablo fernandez canivell
pablo fernandez canivell
7. Junio, 2022.
Verificada
100% recomendable. Una gran experiencia en un sitio muy especial. Berni es una gran chef, con mucho talento.
Cristina
Cristina
6. Junio, 2022.
Verificada
Es un taller divertido, bien explicado y muy ameno. El sitio muy agradable y la comida genial! Para repetir sin duda.
Chema Figuerola Delgado
Chema Figuerola Delgado
6. Junio, 2022.
Verificada
Recomendado a todo el mundo!! Grandes profesionales y mejores personas